Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56

Jason Day apoya a Mario Testino en reconstrucción de Ica

Foto: Difusi
Foto: Difusi

En breve presentará la película ´Máncora´ en la mencionada ciudad sureña

El joven actor peruano Jason Day, protagonista de la recién estrenada película "Máncora", reveló que tras el terremoto que remeció el sur del país hace dos años, se encuentra plenamente comprometido a colaborar con la reconstrucción de Ica junto a un grupo de amigos como el famoso fotógrafo peruano Mario Testino.

"Son varias obras las que se están proyectando con Mario Testino y otros amigos en Chincha Alta, Ica y Pisco, básicamente reconstrucción de colegios. Mario ya donó un hospital", señaló.

Jason Day dio estas declaraciones durante la firma de autógrafos que ofreció en las instalaciones del local de "Bembos" del Ovalo Gutiérrez en San Isidro para promocionar la película "Máncora". Estuvo acompañado por la joven actriz mexicana Liz Gallardo, que también actúa en la película.

Precisamente allí se anunció que "Máncora" será estrenada proximamente en Ica, Trujillo y Piura. "Estoy invitando a todos mis amigos a que me acompañen a presentar la película en Ica, a donde iremos con Anahí (de Cárdenas). Siempre es reconfortante y emocionante reencontrarme con la gente del sur", comentó Jason, quien quedó sorprendido por la cantidad de fans que llegaron al local de "Bembos" para pedirle su autógrafo y tomarse fotos con él.

"Me hace muy feliz este contacto con la gente gracias a la acogida que va alcanzando la película. "Mancora" es una producción que quiero mucho porque es un proyecto que me ha tomado dos años de vida realizarla", contó.

Sobre si Mario Testino le ha propuesto ser protagonista de su famoso lente Jason dijo: "No me ha dicho nada, veremos si en algún momento a Mario le provoca hacerme algunas fotos pero por ahora somos buenos amigos".

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA