Javier Fuentes León habla sobre película El elefante desaparecido

El actor precisó que la presencia de grandes actores como Salvador Del Solar, Tatiana Astengo y Andrés Parra dará un gran aporte a la producción y a su éxito.

El director nacional Javier Fuentes León alista su nueva película, la segunda luego de la exitosa ‘Contracorriente’. Esta vez se trata de ‘El elefante desaparecido’, que se planea se estrene en octubre de 2014.

“Estamos ya en pleno rodaje. Mi segunda película es más ambiciosa, compleja y totalmente diferente, es de suspenso, un thriller psicológico que toma prestado varios elementos del cine negro. Estamos con actores de primera como Salvador Del Solar, Tatiana Astengo, Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Angie Cepeda y Andrés Parra”, precisó a RPP Noticias.

En esta ocasión, Del Solar tiene el papel protagónico y contó que está presente en el 99% de las escenas, solo en una no aparecerá, por lo que está dando mucho de sí y “está muy contento y entregado”.

Hace unos días, la actriz Tatiana Astengo protagonizó una infartante sesión de fotos y el director aseguró que su personaje en la película no reflejará nada de su sensualidad.

“Es una imagen bastante alejada a su lado sexy. Va a ser un fiscal, con pelo corto y será una Tatiana incluso diferente a la de Contracorriente”, agregó.

El colombiano Andrés Parra, quien personificó a Pablo Escobar llamó la atención del director en diversas producciones de su país natal por lo que no dudó en invitarlo a esta película.

“Mucho antes de verlo en ‘El Patrón del Mal’, lo vi en películas colombianas y resaltaba en cualquier escena por ser muy camaleónico. Le mandé el guión en febrero y sin leerlo me dijo que en base a Contracorriente quería trabajar conmigo. Tiene fama internacional y si eso aporta a la película y si eso va hacer que más gente vaya, pues genial, eso siempre ayuda”, puntualizó.