Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Javier Fuentes León presenta primer adelanto de El elefante desaparecido

3 Puntos
3 Puntos

Rodada íntegramente en nuestro país, este nuevo proyecto del galardonado director llegará a los cines en octubre de este año.

El director peruano de cine Javier Fuentes-León inicia la última etapa de su más reciente producción cinematográfica y presenta el primer adelanto de ‘El Elefante Desaparecido’, un genial thriller psicológico que tiene como protagonistas a Salvador del Solar, Angie Cepeda, Andrés Parra (El Patrón del Mal), y un elenco integrado por grandes actores nacionales como Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Magdyel Ugáz y Carlos Carlín, llegará a los cines en octubre de este año.

Rodada íntegramente en nuestro país, este nuevo proyecto del galardonado director ya se encuentra en la fase final de todo el proceso previo a su llegada a los cines.

“Estoy muy feliz con la experiencia y el resultado, la película está cada vez más cerca de estar lista. Debo decir con mucha emoción que la post producción de El Elefante va por muy buen camino” señaló el director de cine.

Javier Fuentes-León tuvo la oportunidad de ver una proyección preliminar de la película junto a Salvador del Solar, protagonista del film, hace poco en Colombia.

“Tuve la oportunidad de ver una proyección preliminar en Bogotá junto a Salvador del Solar y los co-productores colombianos y todos salimos muy emocionados. Puedo decir que Salvador estaba totalmente feliz después de ver los avances de la película. Fue muy emotivo.”, finalizó.

“El Elefante Desaparecido” es una co-producción entre El Calvo Films – productora de Javier Fuentes-León - Dynamo de Colombia, y Tondero Films, quienes después del gran éxito de "Asu mare" y “A los 40”, prepara  de la mano de El Calvo Films y la distribuidora New Century Films el lanzamiento de esta esperada producción del cine peruano, la cual estará lista para ser estrenada en todo el Perú en el mes de octubre y empezar también su largo camino en los festivales de cine más importantes del mundo.

Desde hoy el primer adelanto de El Elefante Desaparecido podrá ser visto en la web y redes sociales, y está desde hace dos semanas en todas las salas de cine a nivel nacional. El Elefante Desaparecido  en cines desde octubre, un estreno muy esperado.

Sinopsis:

"El Elefante Desaparecido" cuenta la historia de  Edo Celeste,  un exitoso escritor  de novelas policíacas que tienen como personaje central al detective Felipe Aranda.  Celeste ha tenido dificultad para escribir desde la desaparición de su novia Celia, quien se esfumó hace siete años sin dejar rastro alguno.
 
Siete años después de la desaparición, una misteriosa mujer le entrega un sobre con fotografías que forman parte de un rompecabezas, clave muy  importante para iniciar la  búsqueda de su novia. Edo  tiene la esperanza de encontrarla viva, sin embargo se ve envuelto en un laberinto de pistas que lo sumergen en un  juego altamente peligroso por las calles de Lima y las playas de Paracas.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA