Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Jefe de seguridad de ´Cristo es amor´ aguarda su reclusión en penal

Prisciliano Oré Mitma (30) ya se encuentra en la carceleta del Palacio de Justicia a la espera de que el INPE decida en qué penal será recluido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El jefe de seguridad de “Cristo es amor”, Prisciliano Oré Mitma, ya se encuentra en la carceleta del Palacio de Justicia a la espera de que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) decida dónde será recluido.

Según informó RPP Noticias, el hombre de 30 años llegó a la carceleta poco después de las 20 horas en un vehículo del INPE, junto a un grupo de personas que también tienen mandato de detención.

Oré Mitma se puso a disposición de la justicia al mediodía tras permanecer con paradero desconocido desde que el centro de rehabilitación de San Juan de Lurigancho se incendió provocando la muerte de 28 internos.

El empleado de "Cristo es amor" es procesado junto al director de “Cristo es amor”, Raúl García Albornoz, y al subdirector del mismo centro de rehabilitación, Julio Ángel Matías Torres, por los delitos de homicidio, exposición de personas al peligro y exposición al peligro de personas dependientes.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA