Jennifer Lawrence: su exnovio rompió silencio sobre fotos filtradas

El actor habló por primera vez del ciberataque del que fue víctima su novia y calificó el hecho como ´una lástima´.
AFP

El actor se refirió a la polémica alrededor de su ex novia, Jennifer Lawrence, la cual atraviesa un difícil momento al sufrir el robo de fotografías íntimas de su celular, las mismas que fueron publicadas en internet y vistas por todo el mundo.

Nicholas Hoult fue entrevistado en el programa "Good day, New York" en el cual contó del nuevo filme que protagoniza "Young Ones" e inevitablemente fue consultado respecto a este hecho.

“Me asombra que cosas como esas pasen en el mundo. Es una lástima”, respondió Hoult sin perder la compostura y totalmente tranquilo.

Cabe recordar que Lawrence tuvo una entrevista con Vanity Fair y contó lo difícil que fue esto para ella, y lo tentada que estuvo de disculparse públicamente con un comunicado.

"Cada cosa que he intentado escribir me ha hecho llorar o enfurecerme. Comencé a escribir unas disculpas, pero no tengo nada por lo cual pedir perdón. Estaba en una relación saludable (con Hoult) durante años. Era a larga distancia y, o tu novio va a ver revistas porno, o va a verte a ti", dijo la rubia a la publicación.