Una de las víctimas fue identificada como Luis Héctor Tapia Candela. Los vecinos exigen a las autoridades más seguridad en todo el distrito.
Dos hombres fueron asesinados dentro de una cabina de internet ubicada en la primera cuadra del jirón General Canterac, cruce con la avenida Garzón, en Jesús María. Según comentaron vecinos de la zona, las víctimas habrían sido asaltadas dentro del local.
Una de las personas encontradas sin vida en el establecimiento fue identificada como Luis Héctor Tapia Candela, conocido en la zona como el 'chinito'. Un familiar de este encontró los cuerpos y dio aviso a las autoridades.
Peritos de Criminalística realizan las diligencias correspondientes antes de que el fiscal de turno autorice el levantamiento de los cadáveres. Una vecina contó a RPP que el suceso se dio por la tarde y que existe mucha preocupación por la inseguridad.
"Pedimos que haya más seguridad aquí, ya la gente va a hacer justicia con sus propias manos porque atenerse a las autoridades no hacen nada. Nos sentimos abandonados, le pido al señor alcalde que por favor haya más refuerzos para la seguridad ciudadana", señaló.
El nombre de la otra víctima todavía no se ha dado a conocer por parte de la Policía Nacional. Por unas horas, los efectivos han cercado el área del crimen para evitar que las personas transiten por ahí hasta que la Fiscalía culmine sus labores de investigación.
Distrito inseguro
Los casos de delincuencia y crímenes han ocurrido muy seguido en Jesús María. Un sujeto armado asaltó una botica ubicada en la primera cuadra del jirón Gerónimo de Aliaga, frente al Hospital de la Policía.
El hombre, que portaba gorra y mascarilla para ocultar su rostro, irrumpió en el negocio y saltó el mostrador a fin de acceder a la caja registradora, de donde retiró las ganancias del día.
Las dos encargadas, aterradas, corrieron y se encerraron en el baño; hasta donde el asaltante las persiguió para arrebatarle sus equipos celulares.
No contento con asaltar a las mujeres, el delincuente les realizó tocamientos indebidos, tal como denunció a través de RPP el dueño de la botica.
Te recomendamos
Comparte esta noticia