El malviviente se llevó el dinero de la caja registradora y las pertenencias de las encargadas, a quienes también les realizó tocamientos indebidos.
Un delincuente armado asaltó una botica ubicada en la primera cuadra del jirón Gerónimo de Aliaga, frente al Hospital de la Policía, en el distrito limeño de Jesús María.
El malviviente -que portaba gorra y mascarilla, para ocultar su rostro- irrumpió en el negocio y saltó el mostrador, para acceder a la caja registradora, de donde retiró las ganancias del día.
Las dos encargadas, aterradas, corrieron y se encerraron en el baño; hasta donde el asaltante las persiguió para arrebatarle sus equipos celulares.
No contento con asaltar a las mujeres, el delincuente les realizó tocamientos indebidos, tal como denunció a través de RPP el dueño de la botica.
Inseguridad en Jesús María
El propietario advirtió que la zona se ha vuelto insegura, debido a que hay poco movimiento peatonal; esto después de que se clausuraran los accesos al Hospital de Policía que dan a la avenida Brasil y al jirón Gerónimo de Aliaga.
Según denunció, recientemente delincuentes asaltaron el cajero del Banco de la Nación de la zona y hasta se han registrado enfrentamientos entre presuntos barristas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia