Se trataba de un rezago de las 13 mil abejas que el martes último fueron retiradas y que hoy solo quedaban unas dos mil por ser retiradas.
Efectivos de la Policía Ecológica se trasladaron nuevamente al cruce de los jirones Mateo Pumacahua y Cahuide, en Jesús María, en respuesta a un nuevo llamado de vecinos que denunciaron nuevamente la aparición de un enjambre de abejas.
En la víspera, moradores de la zona reportaron que un enjambre de abejas se encontraba dentro de un árbol de medianas dimensiones y la emergencia fue atendida.
Sobre esta nueva llamada a la Policía Ecológica, uno de los efectivos de esta división, dijo a RPP Noticias que se trataba de un rezago de las 13 mil abejas que el martes último fueron retiradas y que hoy solo quedaban unas dos mil por ser retiradas.
El agente refirió que en esta temporada es normal que aparezcan más enjambres, por lo que recomendó a la ciudadanía dejar que estos se formen, no molestar a las abejas y proceder a llamar a la Policía Ecológica, que es el personal especializado en hacerse cargo del retiro de estos insectos.
Comparte esta noticia