Jesús María: veredas del parque Polonia están rotas y representan un peligro para visitantes [VIDEO]

A través del Rotafono, vecinos pidieron a las autoridades del distrito reparar las veredas, que están rotas y desniveladas. 

Lima
Veredas del parque Polonia están rotas y representan un peligro para visitantes.
00:00
Así lucen las veredas del parque Polonia, en Jesús María. | Fuente: RPP

Vecinos de Jesús María denunciaron que las veredas del parque Polonia, ubicado a la espalda de la sede del Ministerio de Salud (Minsa), se encuentran en pésimo estado, rotas y desniveladas.

A través del Rotafono, informaron que el concreto se ha partido, al parecer por la acción de las raíces de los árboles, lo que representa un peligro para los visitantes.

Los residentes hicieron un llamado a las autoridades para reparar lo antes posible las veredas, antes de que ocurra un accidente con consecuencias que lamentar.

Cabe mencionar que Jesús María es uno de los distritos con mayor porcentaje de áreas verdes de la ciudad. Según su página web, el 13 % del territorio de esta jurisdicción es área verde.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Así lucen las veredas del parque Polonia, en Jesús María.
Así lucen las veredas del parque Polonia, en Jesús María. | Fuente: Rotafono