difusion

El nombre de Joanna Boloña, no sólo está asociado a la conducción del programa deportivo “Entre Titulares”, sino también a la dirección de “Andina Lácteos”, empresa en la que está al frente desde hace tres años.

“Andina Lácteos” es una empresa que nació como un proyecto universitario, para producir  mantequillas de varios sabores y diferentes tipos de quesos. La perseverancia en el trabajo, la ha convertido en  una de las empresas más cotizadas en el mercado gastronómico y se perfila como una de las favoritas para el Festival Mistura 2011.

 Las mantequillas de “Andina Lácteos”, son productos Premium 100% artesanales y naturales, elaborados con las recetas originales que contienen verdadera crema de leche.  Su producción echa mano de recetas originales, artesanales y de mayor valor, hechas de forma natural.

Generalmente, Joanna Boloña ofrece la  producción de su empresa de lácteos a  los restaurantes, como insumos de primera  calidad para elaborar distintos potajes.

 “Andina Lácteos” ha participado en Mistura desde sus inicios  y se llamaba Perú Mucho Gusto, a través de la Bioferia, también ha sido finalista en la categoría “Gastronomía” en el concurso de Creatividad Empresarial y actualmente es parte del grupo Deliperuano.

 Joanna Boloña ha sido también modelo e imagen en varios comerciales. Actualmente, divide su tiempo entre sus dos pasiones: la conducción deportiva y la de empresarial.