Con 4 años en el mercado de eventos nacionales e internacionales, la plataforma virtual compra de entradas cuenta actualmente con más de 6 mil organizadores a nivel nacional, más de 25,000 eventos creados en su plataforma y registra alrededor de 600 eventos al mes
Joinnus, la plataforma para compra virtual de entradas, superó el millón de usuarios este 2019 y se posicionó como el medio nacional de venta de eventos más grande del Perú, en términos de cantidad de eventos ofrecidos a los compradores.
Con 4 años en el mercado de eventos nacionales e internacionalese, la plataforma creada por Carolina Botto y Domingo Seminario, cuenta actualmente con más de 6 mil organizadores a nivel nacional, más de 25,000 eventos creados en su plataforma y registra alrededor de 600 eventos al mes.
Apoyo a empresa peruana
Al respecto, su cofundadora, Carolina Botto comentó que el éxito de la plataforma se debe a que los usuarios han dejado de lado las colas para comprar entradas y han preferido optar por la simplicidad de la compra virtual.
“El millón de compradores es sinónimo de grandes logros para Joinnus; ellos no son simples usuarios, sino que son personas que han confiado en una empresa peruana, en la compra online y han asistido a un evento a lo largo de estos años; creyendo, junto a nosotros, que se pueden hacer las cosas cada vez mejor, dejando de lado las grandes colas y la pérdida de tiempo y dinero al momento de adquirir una entrada”, dijo.
Colaboración de organizadores
Joinnus ha podido lograr este hito en la venta de entradas de manera digital mediante la alianza con sus más de 6 mil organizadores, que han confiado en la plataforma para mejorar la experiencia de sus usuarios; en distintas categorías como: Fútbol, Teatro, Cine, Conciertos, Festivales musicales y gastronómicos, Maratones, entre otros.
En ese sentido, Joinnus se compromete a seguir fortaleciendo la confianza que tiene con sus usuarios, mejorar sus servicios y expandirse internacionalmente para el 2019.
Comparte esta noticia