Joinnus y la Liga contra el Cáncer se unen para la colecta nacional

A través de la plataforma virtual ahora se podrá donar desde 20 soles. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
La colecta nacional será este 6 y 7 de septiembre a nivel nacional. | Fuente: Andina

La colecta anual nacional de la Liga Contra el Cáncer se realizará este 6 y 7 de septiembre. El objetivo es superar la meta de los 2 millones de soles de años anteriores y para esto habrá diferentes maneras de donar.

La plataforma virtual Joinnus se ha unido a este objetivo y a través de la página laligasomostodos.com se podrá hacer depósitos desde 20 soles desde ahora. Se podrá realizar estos donativos desde cualquier parte del mundo a cualquier hora. De la misma manera también se podrá hacer mediante pagos con tarjetas de crédito o débito y en efectivo.

El propósito. El dinero recaudado durante los dos días de la jornada se destinará para unidades móviles que podrán llegar a las zonas menos favorecidas y para que se puedan realizar despistajes gratuitos y campañas informativas.

Muchas son las empresas que se han unido a esta colecta integrando la "Alcancía virtual" en sus páginas web, Joinnus como emprendimiento peruano reafirma su apoyo a la prevención de esta enfermedad. Si quieres sumarte a la causa no dudes en comunicarte con nosotros para integrar la donación virtual en tus portales web.

Joinnus se une a la colecta pública de la Liga contra el Cáncer. | Fuente: Liga contra el Cáncer
¿Qué opinas?