Jorge Muñoz juramentará como alcalde en el Circuito Mágico del Agua

El acto se realizará el próximo miércoles 2 de enero con presencia de público y de representantes de los tres poderes del Estado. Muñoz expondrá las acciones que emprenderá en su gestión. 

El electo alcalde juramentará al cargo en presencia de público y representantes de los poderes del Estado. | Fuente: Andina

El electo alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz Wells juramentará como nueva autoridad edil para el periodo 2019 – 2022 en una ceremonia que tendrá como escenario el Circuito Mágico del Agua, en el histórico Parque de La Reserva.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de enero y está programada para las 18 horas, evento que contará con la presencia de las máximas autoridades y representantes de los tres poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), entre otros.

También estarán presentes los regidores electos y las familias que recibieron en sus casas al ahora burgomaestre, durante la campaña electoral.

Tras la juramentación, Muñoz dirigirá un discurso a la audiencia donde expondrá brevemente la situación de Lima y las próximas acciones a emprender al frente de la comuna capitalina. (Andina)

¿Qué opinas?