Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Jorge Pardo se alista para ceremonia de entrega del Grammy Latino

rpp
rpp

Jorge Pardo partió a los Estados Unidos para actuar por el Día de la Canción Criolla y luego trasladarse a Las vegas para estar presente en la ceremonia de entrega del Grammy Latino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jorge Pardo enrumbó a los Estados Unidos para hacer varios shows por el  Día de la Canción Criolla, luego de los cuales,  cumplirá el sueño de cantar en Río de Janeiro; finalmente, emprenderá viaje a Las Vegas con el propósito de estar presente en la entrega del Grammy Latino, en cuya competencia está nominado con su disco-homenaje a Oscar Avilés y Arturo “Zambo” Cavero en la categoría Mejor Disco de Folclor.

Antes de salir de viaje dejó en las oficinas de APDAYC su más reciente video, con el tema "Cada domingo a las 12" de Augusto Polo Campos.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA