Ánder Becerra contó que los policías le manifestaron que no encontraron ni los S/4,000 soles en efectivo ni los teléfonos celulares que le habían robado previamente.
Un joven denunció que fue objeto de robo no solo por parte de unos delincuentes sino también por parte de efectivos policiales, quienes se habrían quedado con lo incautado a los ladrones.
Desde la sede del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional del Perú ubicado en el distrito de la Victoria, Ánder Becerra adujo que fue asaltado por delincuentes pertenecientes a la banda "Los Malditos de Villa María del Triunfo" a las once de la noche del lunes en el cruce de las avenida de Rosa Toro y San Juan.
Becerra informó a RPP Noticias que arriesgando su vida, realizó un seguimiento a los delincuentes que le habían sustraído un valor de S/, 8,000 soles, incluido un I-Phone S-5 y un Sánsung S-4.
Sin embargo, al llegar a esta dependencia policial, Becerra contó que los policías le manifestaron que no encontraron ni los S/4,00o soles en efectivo ni los teléfonos celulares, pero sí la cartera de su enamorada y su billetera sin ningún dinero en efectivo.
Comparte esta noticia