Joven desaparecida en Comas es hallada en Moyobamba junto a enamorado

El padre de Zarely Cotrina Maicelo agradeció gestiones de RPP Noticias ante la Policía de Carabayllo para que estos se comuniquen con sus pares en Moyobamba, donde fue hallada la joven.

Un final feliz tuvo el caso de la joven 19 años que había desaparecida durante 11 días de su vivienda en Comas.

El padre de Zarely Cotrina Maicelo, agradeció las gestiones de RPP Noticias ante la Policía de Carabayllo para que estos se comuniquen con sus pares en Moyobamba, lugar donde fue captado el joven con quien la adolescente había supuestamente escapado.

Segundo Cotrina, padre de la joven universitaria, había hecho un pedido urgente para que sea ubicada, luego que, aparentemente no recibía la atención debida de los policías de la comisaria de la urbanización de Santa Isabel a donde había ido a presentar la denuncia.

Allí, le habían dicho que como Zarely era mayor de edad, iba a aparecer en cualquier momento porque tal vez se había fugado con el enamorado.

En principio, el acongojado padre sospechaba de José Pisco Ochoa, un hombre oriundo de la selva que trabajaba como pelador de papas en una pollería junto a la joven.

La madre, que es prima del boxeador Jonathan Maicelo, había solicitado la colaboración de la comunidad para encontrarla sana y salva.