Joven que mató a su madre estaba ligado a sicarios The Killers, afirman

La novia del parricida, posible coautora del homicidio de la empresaria dio algunas pistas. ´Es muy peligroso. Lo he visto consumir drogas y tiene contacto con sicarios´, le dijo a los investigadores.
Ministerio del Interior

Marco Arenas, acusado de la muerte de la empresaria María Rosa Castillo, mantenía en redes sociales contacto con un grupo de sicarios, según pudieron confirmar los peritos de la Dirincri que tuvieron acceso a su computadora personal.

Con esta noticia, la policía no descarta que haya cometido otro delitos ya que el parricida mantenía los vínculos con miembros de un grupo clandestino conocido como "The killers", es decir, "los asesinos".

Su novia, Fernanda Lora Paz, de 18 años, posible coautora del homicidio de la empresaria, fue quien dio algunas pistas sobre la existencia de estos nexos.

Durante el interrogatorio del  domingo último, la joven estudiante les dijo a los investigadores que su novio Marco Gabriel era muy peligroso. Lo había visto consumir drogas y que tenía contacto con sicarios.

Según fuentes periodísticas, en el laptop de Arenas también se descubrió archivos de 10 homicidios cometidos en Lima en los últimos tres años, entre ellos el asesinato cometido por el holandés Joran Van der Sloot en el 30 de mayo del 2010 contra la estudiante peruana Stephany Tatiana Flores Ramírez.

También sobre la muerte de la joven de 19 años Ruth Thalía Sayas Sánchez, asesinada por su enamorado Bryan Romero Leiva, para robarle el dinero que había ganado en un programa de televisión.