Dos jóvenes fingeron estar dormidos para evitar ceder el asiento a una señora que estaba con un bebé en brazos.
El civismo y apoyo al prójimo es algo que lamentablemente no es el fuerte de muchos, pero esto no pudo quedar en mayor evidencia luego que dos jóvenes fingieran estar dormidos para no ceder el asiento a una señora que tenía un bebé en brazos.
A través del WhatsApp del Rotafono, uno de nuestros usuarios captó como dos muchachos sentados en un bus de la línea B que recién había salido de la estación central del Metropolitano rumbo al norte hacían como que dormían para evitar levantarse y así dar el lugar a una madre con su bebé en brazos.
Según nos comenta nuestro usuario, la excusa de uno de ellos era que esos sitios no eran los preferenciales (los cuales estaban llenos con personas mayores) mientras que el otro de manera desafiante y matonezca solo hacia la pregunta de ¿Qué pasa? a los indignados pasajeros.
Estos señores en todo el trayecto de nuestro usuario, nunca se pararon.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia