La denominada ´Fiesta pirata: El misterio de las tres cruces´, no se realizó pues no contaba con el permiso. Esta medida fue anunciada por las autoridades chalacas días previos al evento.
Un gran número de jóvenes protestaron esta madrugada en las afueras del Real Felipe luego de que la fiesta de Halloween que se iba a realizar en su interior fuera cancelada a último minuto por no contar con los permisos pertinentes.
La denominada "Fiesta pirata: El misterio de las tres cruces", no se realizó pues no contaba con el permiso. Esta medida fue anunciada por las autoridades chalacas días previos al evento.
Los indignados jóvenes calificaron el evento como una estafa por lo que exigieron la devolución del dinero que habían gastado en las entradas que fluctuaban entre 100 y 150 Nuevos Soles.
Una de las jóvenes, ataviada con un disfraz al igual que los demás asistentes, indicó a RPP Noticias que, incluso, varias personas fueron víctimas de los delincuentes quienes aprovecharon las circunstancias para cometer sus fechorías.
"Ningún taxi pasa por acá y nos dicen que nos vayamos mas allá pero están robando a los que se alejan. No conocemos el lugar y ni siquiera vivimos cerca", contó.
Según los afiches publicitarios, los organizadores de la fiesta son Underground Perú Escala Producciones y Cuervo Racing. Sin embargo ningún representante dio explicaciones a los asistentes de lo sucedido.
Comparte esta noticia