Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El mundo permanece en alerta
EP 1223 • 06:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 8 de diciembre | (Inmaculada Concepción) - "Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo"
EP 840 • 12:06
El poder en tus manos
EP133 | INFORMES | Especialistas y autoridades discutieron las reformas mínimas que deben realizarse antes de las próximas elecciones en CADE 2024
EP 133 • 04:04

Jubilada denuncia robo de sus ahorros en el Banco de la Nación

Miguelina Rojas Herrada, profesora jubilada de 73 años, fue víctima del robo de todos sus ahorros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miguelina Rojas Herrada, profesora jubilada de 73 años, denunció al Rotafono de RPP Noticias que fue víctima del robo de todos sus ahorros en el Banco de la Nación de Chorrillos.

La afectada trabajó durante más de 26 años con gran esfuerzo para tener una vejez tranquila; sin embargo, esta tranquilidad desapareció cuando el 26 de diciembre del 2012, se acercó para hacer un retiro a través de la ventanilla, en la entidad financiera antes mencionada, y se dio con la terrible noticia de que su cuenta no tenía saldo.

La desconfianza de doña Miguelina ante los cajeros automáticos hizo que ella realizara transacciones a través de ventanilla y solo en la sucursal del Banco de la Nación de la Av. Huaylas, en Chorrillos, agencia a la que frecuentaba desde hace 4 años. Pese a este panorama fue víctima del robo de todos sus ahorros.

Como toda usuaria procedió con el trámite respectivo ante la central de la entidad bancaria, pero a la fecha no ha sido suficiente ya que según la afectada, no encuentra respuesta alguna, ni nadie que se haga responsable del dinero robado.

Contradictoriamente el Gerente de Comunicación Corporativa del Banco de la Nación, Luis Francisco Vivanco, informó que la posición de esta entidad financiera ha sido aclarar la situación lo antes posible, poniendo a disposición de la usuaria las cámaras de vigilancia, así como información de su record bancario para la verificación de las transacciones realizadas.
 
Por su parte la señora Rojas, espera la Entidad Financiera se haga responsable del dinero que le fue robado.

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA