El exdefensa de la selección peruana recordó al maestro Avilés cuando éste visitaba los vestuarios en la previa de los partidos. Su presencia era influyente para todos los jugadores nacionales.
Dolido por la noticia y recordando con nostalgia a don Óscar Avilés, el exdefensa de la selección nacional Julio Meléndez expresó su pesar por la pérdida de la primera guitarra del Perú a RPP Noticias. El exjugador hizo referencia de lo influyente que era Avilés con su música en las concentraciones y previas de los partidos del combinado patrio.
"Era humilde y sensillo, siempre estuvo con nosotros en las concentraciones y sus bromas y cariño siempre están; se nos fue Avilés pero se reúne con otras estrellas como Pepe Vásquez o el Zambo Cavero", afirmó emocionado el referente de la selección nacional.
Además, recordó que don Óscar, con su particular estilo, siempre pedía que en la interna de la selección haya música criolla para que los jugadores se motiven.
"Siempre pedía que en una concentración haya algo de música criolla, de motivación para que salgan pensando en eso a jugar", finalizó Meléndez.
Comparte esta noticia