´El festival ´Dial de Oro´ es un gran aporte ya que solo premia radio y esto ayuda a subir su nivel creativo´, señaló en RPP, Alexis Ospina, director creativo de Leo Burnett de Colombia.
La agencia Walter Thompson, ganador del concurso de comerciales el Dial de Oro 2010 auspiciado por el Grupo RPP, participará en el festival de Cannes gracias a su campaña "Sin experiencia no existes".
Con respecto a esta premiación a la creatividad publicitaria en radio, Alexis Ospina, director creativo de Leo Burnett de Colombia, ganador del último Festival de Cannes en Francia y jurado invitado al Dial de Oro 2010, visitó los estudios de RPP y destacó el nivel de la publicidad radial en el Perú.
"El festival "Dial de Oro" es un gran aporte ya que solo premia radio y esto ayuda a subir su nivel creativo", señaló.
Reconoció la dificultad de escribir para radio, para lo cual se tiene que encontrar recursos que sean diferentes a los que cotidianamente se usan y que las marcas deben entender que los consumidores necesitan escuchar otro tipo de cosas en sus mensajes.
Destacó que la gente valora las ideas inteligentes y así empiezan a entender una marca o servicio de manera distinta.
Con respecto a esta premiación a la creatividad publicitaria en radio, Alexis Ospina, director creativo de Leo Burnett de Colombia, ganador del último Festival de Cannes en Francia y jurado invitado al Dial de Oro 2010, visitó los estudios de RPP y destacó el nivel de la publicidad radial en el Perú.
"El festival "Dial de Oro" es un gran aporte ya que solo premia radio y esto ayuda a subir su nivel creativo", señaló.
Reconoció la dificultad de escribir para radio, para lo cual se tiene que encontrar recursos que sean diferentes a los que cotidianamente se usan y que las marcas deben entender que los consumidores necesitan escuchar otro tipo de cosas en sus mensajes.
Destacó que la gente valora las ideas inteligentes y así empiezan a entender una marca o servicio de manera distinta.
Comparte esta noticia