Buscar

Jurado del Dial de Oro: La gente valora las ideas inteligentes en radio

Foto: RPP
Foto: RPP

´El festival ´Dial de Oro´ es un gran aporte ya que solo premia radio y esto ayuda a subir su nivel creativo´, señaló en RPP, Alexis Ospina, director creativo de Leo Burnett de Colombia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La agencia Walter Thompson, ganador del concurso de comerciales el Dial de Oro 2010 auspiciado por el Grupo RPP, participará en el festival de Cannes gracias a su campaña "Sin experiencia no existes".

Con respecto a esta premiación a la creatividad publicitaria en radio, Alexis Ospina, director creativo de Leo Burnett de Colombia, ganador del último Festival de Cannes en Francia y jurado invitado al Dial de Oro 2010, visitó los estudios de RPP y destacó el nivel de la publicidad radial en el Perú.

"El festival "Dial de Oro" es un gran aporte ya que solo premia radio y esto ayuda a subir su nivel creativo", señaló.

Reconoció la dificultad de escribir para radio, para lo cual se tiene que encontrar recursos que sean diferentes a los que cotidianamente se usan y que las marcas deben entender que los consumidores necesitan escuchar otro tipo de cosas en sus mensajes.

Destacó que la gente valora las ideas inteligentes y así empiezan a entender una marca o servicio de manera distinta.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA