Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jurado del Dial de Oro: La gente valora las ideas inteligentes en radio

Foto: RPP
Foto: RPP

´El festival ´Dial de Oro´ es un gran aporte ya que solo premia radio y esto ayuda a subir su nivel creativo´, señaló en RPP, Alexis Ospina, director creativo de Leo Burnett de Colombia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La agencia Walter Thompson, ganador del concurso de comerciales el Dial de Oro 2010 auspiciado por el Grupo RPP, participará en el festival de Cannes gracias a su campaña "Sin experiencia no existes".

Con respecto a esta premiación a la creatividad publicitaria en radio, Alexis Ospina, director creativo de Leo Burnett de Colombia, ganador del último Festival de Cannes en Francia y jurado invitado al Dial de Oro 2010, visitó los estudios de RPP y destacó el nivel de la publicidad radial en el Perú.

"El festival "Dial de Oro" es un gran aporte ya que solo premia radio y esto ayuda a subir su nivel creativo", señaló.

Reconoció la dificultad de escribir para radio, para lo cual se tiene que encontrar recursos que sean diferentes a los que cotidianamente se usan y que las marcas deben entender que los consumidores necesitan escuchar otro tipo de cosas en sus mensajes.

Destacó que la gente valora las ideas inteligentes y así empiezan a entender una marca o servicio de manera distinta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA