Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Jurado del Dial de Oro: La gente valora las ideas inteligentes en radio

Foto: RPP
Foto: RPP

´El festival ´Dial de Oro´ es un gran aporte ya que solo premia radio y esto ayuda a subir su nivel creativo´, señaló en RPP, Alexis Ospina, director creativo de Leo Burnett de Colombia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La agencia Walter Thompson, ganador del concurso de comerciales el Dial de Oro 2010 auspiciado por el Grupo RPP, participará en el festival de Cannes gracias a su campaña "Sin experiencia no existes".

Con respecto a esta premiación a la creatividad publicitaria en radio, Alexis Ospina, director creativo de Leo Burnett de Colombia, ganador del último Festival de Cannes en Francia y jurado invitado al Dial de Oro 2010, visitó los estudios de RPP y destacó el nivel de la publicidad radial en el Perú.

"El festival "Dial de Oro" es un gran aporte ya que solo premia radio y esto ayuda a subir su nivel creativo", señaló.

Reconoció la dificultad de escribir para radio, para lo cual se tiene que encontrar recursos que sean diferentes a los que cotidianamente se usan y que las marcas deben entender que los consumidores necesitan escuchar otro tipo de cosas en sus mensajes.

Destacó que la gente valora las ideas inteligentes y así empiezan a entender una marca o servicio de manera distinta.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA