Esta vez, la estrella juvenil fue multado por la imprudencia de no tomar ninguna precaución al voltear y conducir a una velocidad mayor de lo permitido.
Es la segunda multa en menos de seis meses. Justin Bieber fue multado nuevamente, pero esta vez no fueron los paparazzi los culpables, sino su imprudencia para voltear sin precaución y conducir a excesiva velodidad en el sur de California.
La estrella juvenil que tuvo que afrontar hace unos día públicamente el rompimiento de su relación con Selena Gomez, estaba a bordo de su auto deportivo Ferrari contra las reglas de tránsito, según reportó una patrulla en el área de West Hollywood.
El reporte del Sheriff del Condado de Los Ángeles, da cuenta de la detención de Bieber aproximadamente a las 18:30 horas, en momentos en que circulaba por el 600 de la avenida Hayward. El vocero del Departamento Policial indica que el joven conducía de forma imprudente, cosntatándose además que el registro de su vehículo había expirado.
Cabe recordar que hace cuatro meses, Bieber fue detenido también por la patrulla de caminos de California, en momentos en que conducía de forma errática en la autopista 101 de Hollywood, huyendo de los paparazzi.
Uno de los fotógrafos del incidente, Paul Raef de 30 años fue encausado por la policía bajo los cargos de perseguir a la estrella juvenil y poner en peligro su y de otros automovilistas.
Después de aquel incidente el cantante de 18 años optó por utilizar una moto Ducati valorizado en 20 mil dólares y que la había adquirido en abril, siguiendo la recomendación de su amigo y mentor, Usher, pero sin tener licencia para conducir moto.
---------------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia