En su primer día como Miss Perú Universo, la reina de belleza ya ha comenzado su preparación para dejar en alto el nombre del Perú.
"Esto es como un sueño hecho realidad". Así describe Karen Schwartz la inmensa felicidad que siente a pocas horas de haber sido elegida como la mujer más bella del Perú.
Eran 21 las candidatas que postulaban para llevarse la banda de Miss Perú Universo, pero la representante de Amazonas logró imponerse con su esbelta figura y gran carisma.
El jurado estuvo integrado por Luis Barrenechea, Luisa María Cuculiza, Luis Argüelles, Jéssica Tapia, Mónica Chacón, Olga Zumarán y Nacho del Águila. La joven destacó su belleza y elegancia en todo momento.
"Es una experiencia nueva, creo que toda mujer ha soñado con representar a su país. Todo ha sido maravilloso", comentó la reina de belleza en una entrevista concedida a RPP.
Consciente de que aún hay mucho camino por delante, Karen apresura los preparativos para su viaje a Bahamas, en donde representará al Perú en el concurso internacional Miss Universo.
"Soy una chica de 24 años que siempre está buscando nuevos retos. Mi compromiso está ahí y voy a dar lo mejor de mí para dejar en alto el nombre del Perú", comenta quien también fuera campeona nacional de natación.
Ahora la reina de belleza se alista para iniciar los intensos talleres de etiqueta social, pasarela, cultura general, oratoria y expresión oral, que forman parte de su preparación como miss en un concurso internacional.
(Foto: EFE)
Comparte esta noticia