Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Karina Villasana fue la triunfadora de la 10K en Maratón RPP Scotiabank

RPP
RPP

La atleta huancavelicana triunfó en 10K damas en la Maratón RPP Scotiabank 2014. Aquí los detalles de su triunfo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Si hubo algo que marcó esta Maratón RPP Scotiabank 2014 ha sido la hegemonía de los provincianos y particularmente de los atletas de la sierra quienes se han coronado como los mejores corredores de la ruta como evocando lo que fuesen los otroras "chasquis", incas nobles de físico envidiable que desafiaban con sus cuerpos lo accidentado de la geografía serrana.

Esta vez ha sido la atleta de Huancavelica, Karina Villasana quien consiguió el triunfo en damas de los 10K con un tiempo de 35 minutos y 17 segundos. Su carrera -como la de los otros ganadores- estuvo marcada por la prolijidad y la constancia basada en un ritmo que mantuvo hasta el final.

Villasana participará en el Maratón de Toronto del próximo mes de octubre y representará a nuestro país tras vencer en esta competencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA