Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Karina Villazana: Será difícil vencer a Inés Melchor en la Maratón RPP

La atleta nacional espera el día de la Maratón RPP 2013, pero indicó que será casi imposible derrotar a Inés Melchor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 ·

La fondista huancaína y dos veces ganadora de la Maratón RPP, Kariana Villazana, expresó estar lista para la competencia de este domingo. Sin embargo, fue sincera y destacó que será muy complicado derrotar a Inés Melchor en la modalidad de los 10 kilómetros.

"De acuerdo a como esté el cuerpo veremos la estrategia que vamos a tomar. Es casi imposible ganarle a Inés (Melchor), es muy fuerte. No creo que gane la Maratón RPP porque la condición de ella es muy buena. Es la atlteta que está destacando y yo estoy empezando", expresó. 

"Vamos a tratar de llegar en el segundo puesto, siempre el objetivo de una una persona es ganar pero la competencia es muy fuerte", dijo Villazana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA