La cantante californiana quiere asegurarse de no contraer el virus que ya ha causado más de 20 muertes en el mundo.
Cuando de estar a la moda se trata, Katy Perry no tiene tiempo que perder. Esta vez, la cantante californiana presentó su nuevo amuleto contra la gripe A en forma de cerdo volador.
Se trata de un anillo rosado con incrustaciones de piedras brillantes que se ha convertido en toda una sensación. Desde que lo mostró por primera vez, sus seguidoras han recorrido las principales tiendas de Miami en busca de uno igual.
"¡La gripe porcina está súper de moda y yo quería asegurarme de estar al día con mi anillo de la gripe porcina!", comentó la artista a través de su blog.
Esta no es la primera vez que la polémica cantante sorprende con sus declaraciones. Meses atrás, Perry confesó que viviría un año entero de celibato a un grupo de periodistas.
Sus declaraciones causaron gran revuelo entre los fanáticos, hasta que días después la misma artista se encargó de aclarar que solo se trató de una broma.
"No voy a ser célibe. Fue una broma, y cualquier periodista listo se hubiera dado cuenta. Por favor, ¿celibato para todo el año? Me moriría", dijo en aquella oportunidad a la revista People.
Foto: Katy Perry
Comparte esta noticia