Congresistas fujimoristas participaron este viernes en un marcha en favor Keiko Fujimori. | Fuente: RPP Noticias

Centenares de simpatizantes fujimoristas marcharon este viernes por las calles del Centro de Lima para respaldar a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien cumple 36 meses de prisión preventiva.

“Acá diciéndole a todos los peruanos que Keiko está en el corazón de todos nosotros. Estamos acá para decirles que Keiko está presente. Estamos para protestar por las injusticias que se han cometido contra ella”, dijo el vocero del partido, Carlos Tubino.

En la marcha también participaron los congresitas Luz Salgado, Moisés Mamani, Cecilia ChacónHéctor Becerril, Carlos Tubino, entre otros. 

La concentración se realizó en el Campo de Marte a las 6 de la tarde y partieron rumbo al Palacio de justicia para expresar su rechazo a la medida adoptada por el juez Richard Concepción Carhuancho, quien acogió el pedido del fiscal José Domingo Pérez.

El magistrado consideró que hay un peligro de obstaculización en la investigación que se le realiza por presunto lavado de activos en la campaña de Fuerza 2011, hoy Fuerza Popular.

El final de la marcha será en el local de Fuerza Popular, ubicado en el local de Paseo Colón. 

¿Qué opinas?