Kenita Larraín y Renato Rossini regresan a Lima

Kenita y Renato Rossini estarán en Lima esta semana cumplirán con una apretada agenda de prensa.

FOTOS: Difusión

La famosa actriz y modelo chilena Kenita Larraín junto al actor Renato Rossini regresan a Lima para convertirse en la nueva imagen de la tienda Diamantes Perú.

Como parte de su corta visita los actores realizarán un video en el que recrearán famosas escenas románticas que fueron inmortalizadas por una de las más grandes leyendas del cine mudo de los años 20, Rodolfo Valentino, actor del cine estadunidense que se convirtió en un verdadero Sex-symbol de su época.

Para DIAMANTES PERÚ y la empresa MS DAFFNER de Israel elegir a su nueva imagen se convirtió en una tarea difícil tras haber tenido a Maju Mantilla como imagen 2008-2009 y sobretodo porque para ellos la ex Miss Perú siempre será su reina.

Luego de una ardua búsqueda encontraron la inspiración en las escenas románticas interpretadas por Rodolfo Valentino y se convencieron que la sensualidad y belleza de Kenita y la de Renato eran la indicadas para interpretar las escenas que protagonizó el famoso sex-symbol de la década de los años 20 y ser parte durante todo el año de la imagen.

DIAMANTES PERÚ es la empresa de mayor prestigio y con mayor renombre en nuestro país y siempre ha estado ligada a la belleza peruana por ello en más de una oportunidad han sido los responsables de entregar a las ganadoras del Miss Perú Mundo las joyas que fueron el premio que recibieron por haber sido elegidas nuestras reinas de belleza.

Las joyas fueron diseñadas para cada ocasión por lo que son consideradas piezas únicas.

Kenita y Renato Rossini estarán en Lima esta semana cumplirán con una apretada agenda de prensa.