Buscar

Kevin Sorbo recibe honores en Festival de Cine Fantástico y de Terror

EFE
EFE

El recordado Hércules de la Tv recibió el Unicornio de Honor en el evento que se celebra en Estepona, Málaga, España. Se proyectó un video resumen de su carrera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor estadounidense Kevin Sorbo ha recibido esta noche en Estepona (Málaga, sur) el Unicornio de Honor de la XII Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de la Costa del Sol, que se celebra esta semana en este municipio andaluz.

Con este premio la organización del festival ha querido reconocer la trayectoria y aportación de Sorbo al cine de este género.

Sorbo, protagonista de series como "Hércules, los viajes legendarios" o "Andrómeda", ha declarado que para él era "maravilloso y todo un honor poder estar en España y recibir este premio".

Durante el acto, se proyectó un vídeo resumen de la carrera del actor. "Se hace raro tras veinticinco años en el negocio ver una retrospectiva de tu carrera", dijo Sorbo.

Durante la jornada de hoy se ha proyectado la película "What if...", protagonizada por Sorbo, además de la película "Mímesis", un filme que homenajea al cine de terror clásico. También tuvo lugar la presentación del cómic Zombillenium 2, del dibujante francés Arthur de Pins.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA