La legendaria actriz de Hollywood, protagonista de clásicos como Vértigo y Picnic, enfrenta ahora con entereza un nuevo reto en su vida: La lucha contra El cáncer.
Para todo aficionado al cine, Kim Novak es una de las actrices más bellas que han sido plasmadas en el celuloide. La legendaria belleza rubia trabajó bajo las órdenes de directores como Joshua Logan, Otto Preminger y el mago del suspenso Alfred Hitchcock, entre otros.
Ahora, a los 77 años, la actriz enfrenta un nuevo reto en la vida: Su lucha contra el cáncer de mama.
"Se le detectó temprano por en una mamografía de rutina y está bajo tratamiento", señaló su representante, Sue Cameron, a The Hollywood Reporter.
Según Cameron, Novak mantiene en buen estado su salud haciendo gimnasia tres veces a la semana y montando a caballo diariamente.
"Los doctores dicen que ella está en fantástica condición y se recuperará bien", agregó
Kim Novak, quien es recordada por doble papel de Madeleine Elster/Judy Barton en la película Vértigo (1958) de Hitchcok, vive actualmente con su esposo retirada en Oregon.
La actriz destacó también en clásicos como Picnic, Pal Joey y Bell, Book and Candle.
En agosto pasado, Novak fue homenajeada por su trayectoria en un evento en la American Cinematheque con todas las entradas vendidas.
Comparte esta noticia