Está indignada de ser calificada como la gran mentirosa y que Rupert Sanders esté en una situación totalmente diferente y muy distante de verse como el culpable.
Kristen Stewart ha demostrado públicamente su arrepentimiento por su amorío con Rupert Sanders, el director de "Blancanieves y el Cazador", pero en privado ella se siente furiosa, según revelaron fuentes cercanas a la actriz al sitio TMZ.
El portal informa que Kristen no puede creer que el público no considere a Rupert Sanders como el malo de la película. Ella se queja de que él es 19 años mayor y que estuvo "en una posición de poder sobre ella" siendo el director y alguien con quien iba a trabajar otra vez.
Kristen está indignada pues está siendo calificada como la gran mentirosa. Aunque reconoce que no debió hacer lo que hizo al estar comprometida en una relación con Robert Pattinson, siente que Rupert está en una situación totalmente diferente y muy distante de verse como culpable, a pesar de estar casado y tener dos hijos.
La actriz de "Crepúsculo" teme que su carrera puede sufrir daños irreparables, algo que ella considera no se merece por ser una mujer soltera de 22 años que cometió un error estúpido.
Comparte esta noticia