Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

La bella brasileña Larissa Ramos se corona Miss Tierra

Foto: EFE
Foto: EFE

La segunda plaza y el título de ´Miss Aire´ fue para la filipina Sandra Seifert, mientras que la tercera la ocupó la representante de Venezuela, Jessica Barboza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La brasileña Larissa Ramos fue hoy coronada ""Miss Tierra" en el certamen internacional de belleza celebrado hoy en Filipinas, y al que se presentaron aspirantes de unos 80 países.

Larissa tiene 20 años y nació en Manaus, capital del estado amazónico de Brasil.

La segunda plaza y el título de "Miss Aire" fue para la filipina Sandra Seifert, mientras que la tercera la ocupó la representante de Venezuela, Jessica Barboza, de 22 años y natural de Maracaibo, que recibió el título de "Miss Agua".

La española Alejandra Echevarría, estudiante de 20 años y nacida en Andujar (Jaén), obtuvo la cuarta plaza y el título de "Miss Fuego".

"Bellezas por una causa" es el lema de este concurso de belleza, celebrado en Filipinas desde 2001 con el objetivo de concienciar sobre la contaminación del medio ambiente y los efectos del cambio climático.

La ganadora del certamen recibirá 20.000 dólares y se convertirá en portavoz de la Fundación Miss Tierra y del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA