RPP Jorge Portuguez

Historia de Emprendedores

Marissa Minetti
Consultora y producción de bodas.

Tema: La Consultoría y Producción de Bodas

Con la realización de matrimonios cada vez más suntuosos e inolvidables se ha originado la demanda de muchos novios en especialistas en el planeamiento y organización de bodas, es así como, para estar a la altura de industrias como la argentina, brasilera y estadounidense, se ha creado un novedoso concepto en atención personalizada, integral y exclusiva para cubrir las últimas necesidades de los novios llamado Boda Brillante.

Boda Brillante, fusiona el trabajo intelectual de consultores con la habilidad creativa de productores. Como consultores investigamos estilos de vida, culturas, niveles socio económicos, para crear el concepto de bodas únicas y personalizadas. Como consultores de Boda Brillante estan presentes desde la asesoría para los trámites civiles y religiosos, la búsqueda de la locación adecuada, la elección de los anillos, el vestuario, la fotografía, la decoración, la orientación hacia la salud y bienestar físico, la luna de miel, hasta el perfume que llevaran.

Como productores supervisan todo, desde la confirmación de los invitados hasta la elaboración del plano de distribución de las mesas. Armamos paquetes especiales para los novios, creando paquetes personalizados que integran cada uno de los requerimientos necesarios para los novios conforme a la investigación realizada y utilizando los mejores proveedores de servicios del país.