La difícil tarea de apoyar la reconstrucción de una historia personal

Solucionar una historia de búsqueda requiere no solo tiempo, sino también mucha fe y paciencia de quienes envían sus casos, pues nos enfrentamos a las limitaciones que describimos.
Creative Commons

De conocer a algunas de las personas aquí mencionadas, comuníquese con nosotros al correo de buscapersonasw@yahoo.com o a los teléfonos 4388018 (Rotafono) o al 2150200 anexo 2435 (Soledad Nalvarte)

Una de las limitaciones a la que nos enfrentamos es que muchos de los buscados no aparecen en Reniec, o que la dirección que consignan como domicilio no sea la suya y lo peor es que cuando se ubica a los buscados, simplemente, ellos no quieran reconciliarse con su pasado.
Hoy presentamos nuevos casos, con la ilusión de que tengan pronta solución.

DELIA NILDA SALAZAR CAMPOS

La busca su hermano Gregorio Gutiérrez Campos, quien nos indica que probablemente resida en La Plata, Argentina. Hace 14 años  dejó de comunicarse con su familia. La última vez que se comunicó le dijo que convivía con otro peruano afincado en el país gaucho, con el que tendría una niña.

LUIS ORELLANA BELTRÁN

Lo busca su nieta Iris Carla Orellana Rodríguez, según Reniec él está residiendo en San Antonio, Texas.

DARÍO CHONLÓN CAMPOS

Lo busca su hijo Carlos Porfirio Chonlón Chupellán quien tiene entendido que la última vez que lo vieron fue en el sector Huastillar de Motobamba, San Martín.

VALENTÍN ARPASI MAMANI

Lo busca su hermano Alejandro Arpasi Mamani quien no lo ve hace 28 años. Él estaría viviendo Tarapoto, región San Martín.

ELADIO HUACCHILLO CARRIÓN

Lo busca su hermana Lorenza quien reside en Chicalyo, quien nos refiere que no sabe nada de él ni de su esposa Juana Briones Muñoz.

WILSON VEGAS CHUMACERO

Lo busca su hijo Luis Henry Vegas Berna quien no lo conoce. Él vive en San Pablo, provincia de Mariscal Castilla en Loreto.

MARTINA QUISPE MENDOZA

L busca su hijo Augusto Citahuanca Mendoza. Ella reside en Pomata, provincia de Chucuito, región Puno.

MIRTHA IRIS GONZALES SÁNCHEZ

La busca su hija Hanyre Grandes Gonzales. Ella está residiendo en Aguas Verdes, Zarumilla, Región Tumbes.

ANGELITA AUGUSTA SAAVEDRA RAMÍREZ

La busca su hija Alicia Cheryn Herrera quien vive en Colombia con su padre Luis Fernando Herrera Rocha. Ella está viviendo en Iquitos, Maynas, región Loreto.

PEDRO VARGAS SOTOMAYOR

Lo busca su hermana Beatriz Vargas quien no lo ve desde hace 11 años cuando se fue a Pichanaqui con su esposa .

-----------------------------------------------

BUSCAPERSONAS  es un programa que se trasmite los domingos desde las 9:00 PM con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.