El amor siempre debe estar latente, las personas por más separadas que se encuentren deben buscar la manera de revivir la llama y mantener el amor día a día. En una relación se alimenta, se entrega, se aprende.
Suele decirse que las relaciones a distancia no son las idóneas y probablemente no lo sean, pero ¿Acaso sabemos los factores que llevaron a estas parejas a estar separadas?
Es muy distinto si una persona se conoció a la distancia con la otra y jamás compartieron una salida, una conversación en vivo y en directo y el roce de sus manos; que otras parejas que se conocieron en la distancia y no saben cómo actuarán fuera del teléfono o de la ventana del chat.
Las parejas que se encuentren distanciadas deben entender que siguen en una relación, una en la que tienen que ponerle mayor énfasis a ciertos detalles, recordando que siempre existirá el “Nosotros” pero también por algo están el “yo” y “tu” por separado.
Debemos respetarnos como seres individuales que por algo decidimos seguir en una relación y por diversos motivos tuvimos que separarnos y ahora mantener una relación a distancia.
Hay que aprender a revivir la llama aún estando lejos, confiar en la otra persona y darle la libertad sin que se sienta presionada por nada. Recordemos que la base de toda la relación es la comunicación, el respeto y la confianza.
***************
Si deseas hacer alguna consulta sobre este tema, deja tu comentario. Aquellos comentarios y consultas que tengan más de 8 líneas nos serán publicados, ni resueltos durante el programa. Recuerda ser preciso en tu consulta, indicar de dónde nos escribes y colocar tu edad.
****************
No te pierdas al Dr. Fernando Maestre en Era Tabú de lunes a viernes a las 4.30 de la tarde por RPP Noticias.
****************
Síguenos en Facebook: facebook.com/EraTabuRPP
Comparte esta noticia