Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

La Dirincri captura a "Malacos de VMT", uno con disfraz del hombre araña

RPP/twitter/@DIANA_POZO
RPP/twitter/@DIANA_POZO

Jesús Agustín Padilla Poma y Elvis Carlín Quiroz Quiroz, ambos con antecedentes por robo agravado, delitos contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirincri del distrito del Rímac capturó a dos de cuatro integrantes de la banda "Los Malacos de Villa María del Triunfo", cuando pretendían asaltar una avícola ubicada en la urbanización Los Jardines.

Se trata de Jesús Agustín Padilla Poma y Elvis Carlín Quiroz Quiroz, ambos con antecedentes por robo agravado, delitos contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas.

Uno de ellos, acostumbraba a disfrazarse del hombre araña para cometer sus atracos.

Entre sus pertenencias se les encontró un arma de fuego, casquillos de bala, tres pasamontañas y el disfraz del hombre araña.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA