Un reportaje reveló que el asesino confeso de la participante de ´El valor de la verdad´ tenía una hija, además de estar involucrado en el delito de proxenetismo.
Un programa de televisión reveló que Bryan Romero Leiva, asesino confeso de Ruth Thalia Sayas, participante del programa "El valor de la verdad", tiene un hijo con una menor de edad y deslizó la posibilidad que estaría involucrado en el delito de proxenetismo.
"La chibolita que entró es su mujer, pero aparte vivía con otra (sic)", dijo una vecina suya al programa Punto Final.
El conductor del citado programa, Nicolás Lúcar, dijo que las investigaciones policiales darán datos sorprendentes sobre el asesino. "Este chico no era un inocente, tenía una doble vida. Es más, la policía indaga sobre información con respecto a que estaría involucrado de alguna manera con el delito de proxenetismo en (ciudades de) provincias", advirtió.
De otro lado, Lúcar criticó a quienes tratan de culpar al programa "El valor de la verdad" por la muerte de la joven.
"No puede ser que por una competencia malentendida se pretenda justificar lo injustificable. Bryan Romero no tenía derecho a quitarle la vida a Ruth. Las investigaciones dicen que él la ahorcó, con sus manos, para pedirle la clave de una cuenta bancaria. Quería robarle, quitarle el dinero. No lo hizo porque quedó en ridículo en el programa", agregó el periodista.
Comunicado oficial
Frecuencia Latina emitió este domingo por la noche un comunicado respecto a la muerte de la joven.
"Desgraciadamente, el 50% de las mujeres asesinadas en nuestro país lo son por sus parejas o exparejas. El último exponente de esta lacra social es el feminicidio de Ruth Thalía Sayas Sánchez, quien fuera participante de nuestro programa "El Valor de la Verdad"".
"Queremos manifestar nuestra más absoluta condena a estos hechos y nuestras condolencias a la familia de la víctima. Ninguna circunstancia justifica o atenúa un hecho que no debe ser excusado por parte de nadie: el asesinato de una mujer".
"Todos los profesionales de Frecuencia Latina estamos consternados por este hecho y persistiremos en nuestro compromiso con que la violencia de género sea denunciada y combatida".
Comparte esta noticia