La dueña de la cantina dentro de un edificio multifamiliar asegura tener sus papeles en regla

Marleny Peralta dio sus descargos tras la denuncia de su vecina, quien ayer aseguró que vive afectada por los ruidos molestos y la presencia de los clientes.
La dueña de la cantina dio sus descargos tras la denuncia de su vecina. | Fuente: RPP

Marleny Peralta, dueña de la cantina ubicada dentro de un edificio multifamiliar del Centro de Lima, aseguró que tiene autorización municipal y todos sus papeles en regla, en respuesta a la denuncia que ayer hiciera su vecina, Marleni Paz Valdivia, a través de RPP Noticias.

Peralta dijo que alquiló el local al tío de la denunciante y tramitó su licencia de funcionamiento en 2010, tiempo antes de que Paz Valdivia se mude al departamento contiguo. “A mí me lo dieron cuando ella no vivía ahí”, sostuvo.

Ante las denuncias de su vecina, la propietaria aseguró que cumple con las reglas impuestas por el municipio de Lima y que su negocio atiende hasta las horas fijadas por ley. “Y pongo el volumen super bajo. Pueden venir a comprobarlo. Ella me difama”, se quejó.

Peralta calificó a Paz Valdivia como una “persona conflictiva”, ya que ninguno de los vecinos del edificio se ha quejado. “Incluso le ha pedido el local a su tío”, aseguró la mujer, quien dice que es hostigada por la denunciante.


¿Qué opinas?