Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Una mujer denuncia que su vecina convirtió su departamento en una cantina

Desde hace ocho años Marleni Paz Valdivia convive con esta cantina, pero las autoridades no hacen caso a sus reclamos. | Fuente: RPP

A través de RPP Noticias, Marleni Paz Valdivia denunció que el local atiende hasta la madrugada y que los propietarios la han agredido.

Marleni Paz Valdivia denunció a través de RPP Noticias que su vecina ha convertido su departamento en una cantina, negocio que todos los días genera ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada.

“Todos los días tenemos que soportar la bulla, el olor a cigarro, marihuana, gente gritando. Se apropian del área común, ni siquiera es área de ellos”, dijo la mujer.

Lo insólito del caso es que la cantina funciona en el segundo piso de un edificio multifamiliar de la sexta cuadra del jirón Camaná, en el Centro de Lima, siendo Paz Valdivia la más afectada ya que su departamento queda al lado de este improvisado negocio.

La mujer aseguró que este negocio funciona hace ocho años y que, pese a sus constantes reclamos a las autoridades ediles, nada ha cambiado. Incluso, denunció que es agredida física y verbalmente por la propietaria y los encargados de la cantina.

“Me han agredido la dueña de la cantina y otra señorita más. Abriendo mi puerta me han golpeado. Me insultan, me denigran y todo, porque quiero vivir tranquila y que no haya este lugar”, aseguró.

“Yo tengo dos niños, y estoy embarazada. La Municipalidad desde el 2010 nos estamos quejando, no solo yo sino otras personas, y no hacen nada. He hablado con varias entidades y me tienen paseando, porque esa es la verdad. Nunca hacen nada”.

En sus redes sociales, Paz Valdivia ha compartido videos en los que se ve cómo sus hijos tienen que hacer sus tareas y estudiar escuchando la bulla proveniente de la cantina.

COMO ES POSIBLE !!!SON OCHO AÑOS QUEJÁNDOSE!!! La Municipalidad de Lima SABIENDO que hay viviendas Y PERSONAS PRESENTANDO SUS QUEJAS POR MEDIO DE DOCUMENTOS PRESENTADOS A LA MUNICIPALIDAD NO HICIERON NADA AL RESPECTO MAS AUN LOS APAÑARON Y ESO QUE YA TENÍAN CONOCIMIENTO DE LOS ASALTOS PELEAS Y AGRESIONES OCURRIDAS EN ESTE LOCAL !! Y eso que es jueves ES PEOR LOS FINES DE SEMANA!!!

Publicada por Marleni Paz Valdivia en Jueves, 12 de julio de 2018


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA