A través de RPP Noticias, Marleni Paz Valdivia denunció que el local atiende hasta la madrugada y que los propietarios la han agredido.
Marleni Paz Valdivia denunció a través de RPP Noticias que su vecina ha convertido su departamento en una cantina, negocio que todos los días genera ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada.
“Todos los días tenemos que soportar la bulla, el olor a cigarro, marihuana, gente gritando. Se apropian del área común, ni siquiera es área de ellos”, dijo la mujer.
Lo insólito del caso es que la cantina funciona en el segundo piso de un edificio multifamiliar de la sexta cuadra del jirón Camaná, en el Centro de Lima, siendo Paz Valdivia la más afectada ya que su departamento queda al lado de este improvisado negocio.
La mujer aseguró que este negocio funciona hace ocho años y que, pese a sus constantes reclamos a las autoridades ediles, nada ha cambiado. Incluso, denunció que es agredida física y verbalmente por la propietaria y los encargados de la cantina.
“Me han agredido la dueña de la cantina y otra señorita más. Abriendo mi puerta me han golpeado. Me insultan, me denigran y todo, porque quiero vivir tranquila y que no haya este lugar”, aseguró.
“Yo tengo dos niños, y estoy embarazada. La Municipalidad desde el 2010 nos estamos quejando, no solo yo sino otras personas, y no hacen nada. He hablado con varias entidades y me tienen paseando, porque esa es la verdad. Nunca hacen nada”.
En sus redes sociales, Paz Valdivia ha compartido videos en los que se ve cómo sus hijos tienen que hacer sus tareas y estudiar escuchando la bulla proveniente de la cantina.
Comparte esta noticia