La Era del Hielo 4 llega a Lima la próxima semana

En medio de disparatados viajes y decisivos cambios terrestres, la era del hielo 4 se estrena este 28 de junio en nuestras salas.

Los protagonistas de esta historia labrada en la propia tierra son un mamut, un perezoso y un tigre dientes de sable. Se trata de los inseparables amigos de la saga “La era del hielo” que regresan en su cuarta entrega para divertirnos como siempre con una buena dosis de comedia animada.

Siguiendo la línea de sus predecesoras, la desintegración del súper continente Pangea y el inicio de lo que ahora conocemos como la división continental serán el marco en que nos sitúa “La era del hielo 4”.

La continua persecución de la ardilla Scrat por la escurridiza bellota lo conducirá en una involuntaria expedición por el centro de la Tierra.

Allí pondrá en marcha un acontecimiento que repercutirá en las vidas de Manny, Diego, Sid y cuanta criatura camine, corra, repte, nade, flote o vuele en aquellas épocas antiguas.

En medio de estas agitaciones en que la tierra se separa para tomar su forma actual, Sid se reunirá con su familia perdida, Diego encontrara el amor en las zarpas de una tigresa llamada Shira y el grupo entero será perseguido por una cuadrilla de piratas decididos a impedirles el regreso a casa.

Sé parte de este suceso mundial que llega a nuestras salas el 28 de junio. ¡No te la pierdas!