La ganadora del Premio Integración 2011 agradeció, muy emocionada, a todos por las donaciones y compartir con ella el éxito de su escuela en la isla Tupiri.
“Estoy muy emocionada, mi corazón salta de alegría y mis niños también, gracias Primera Dama y RPP, por esta alegría que estoy compartiendo con usted. Todos los que nos están visitando son las hadas madrina del Jardín Sumita Corazón y son parte de mi corazón”, expresó Amalia Suaña.
Nadine Heredia, Primera Dama de la Nación y autoridades locales estuvieron presentes en la isla tupiri para cumplir el sueño de Amalia Suaña, ganadora del Premio Integración 2011, y compartir diversas donaciones.
La promotora inmobiliaria Shamrock del Perú S.A.C., entregó un aula a través de Rocío Castilla, Gerente General Adjunta; Fundación Telefónica, representada por Lillian Moore, Gerente de Proyectos Sociales y Educativos, le otorgó una laptop con acceso a Internet.
Para llevar la energía eléctrica a la isla, la Asociación Empresarios por la Educación regaló un grupo electrógeno, por su parte, Estudio Echecopar le entregó un televisor y DVD. Cecilia Blume, Directora de Cbconsultperu, concedió cuadernos y juguetes para los pequeños.
El Ministerio de Educación hizo entrega de un módulo de innovación tecnologica constituidas por mini latop y 4 paneles solares para la escuela Sumita. Asimismo, la Dirección Regional de Educación de Puno donó mobiliario escolar y un generador eléctrico.
Visítenos en: http://www.facebook.com/PremioIntegracionRPP
Comparte esta noticia