Continúan los trabajos de cara a la Gran Parada Militar del 29 de julio.
La instalación de las tribunas y estrados en la avenida Brasil para la Gran Parada Militar está causando molestia entre los vecinos. Ellos se quejan principalmente del congestionamiento vehicular que provocan estos trabajos.
A una semana de la ceremonia, RPP Noticias realizó un recorrido por esta importante arteria, comprobando que el tránsito está restringido en los carriles auxiliares desde la cuadra 15 hasta la 26.
Si bien a la hora que acudió nuestro equipo la situación estaba aparentemente normal, los vecinos acusaron que en las llamadas horas punta se genera mucho tránsito debido a que los automóviles particulares deben utilizar los carriles centrales para circular.
Los entrevistados pidieron mayor presencia policial para aligerar el tránsito en las zonas donde están presentes los estrados. Es decir, en distritos como Jesús María, Breña y Pueblo Libre.
Como ya es tradicional, este 29 de julio se realizará en la avenida Brasil la Gran Parada Militar como parte de las celebraciones por el aniversario patrio.
Comparte esta noticia