La Libertad: Huayco restringe tránsito vehicular

Cientos de vehículos se encuentran varados en la carretera hacia Huamachuco debido a un derrumbe por lluvias en la zona de Potrerillo. Esta situación se vive desde anoche debido a la falta de maquinarias que liberen la vía.
Manuel Rodr

A través del WhatsApp del Rotafono preocupados usuarios informaron la situación que se vive en la zona denominada Potrerillo en La Libertad debido a que cientos de automóviles se encuentran varados por un derrumbe producido tras fuertes lluvias en la zona.

Manuel Rodríguez informó que este panorama se ve en la carretera Huamachuco - Retamas en la provincia de Sánchez Carrión y pide la intervención de las autoridades con sus maquinarias ya que no solo hay autos y buses sino también transporte pesado con productos perecibles.  

La zona donde se encuentran se ha vuelto insegura en esta época del año por las lluvias así que el apoyo es de suma urgencia. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.