La Molina: Calle José Antonio volverá a ser de doble sentido

En la calle José Antonio en la Molina se ubican seis centros educativos y una universidad siendo más de cinco mil los alumnos que a diario transitan en la zona.
RPP Noticias

La calle José Antonio que une las avenidas Las Palmeras y Separadora Industrial, en el distrito de La Molina volverá a ser de doble sentido a partir de este lunes 23 de abril, luego que en marzo el municipio cambiara  la circulación de los autos  en dicha calle, como un plan piloto vial ante el inicio del presente año escolar, a fin de evitar congestiones vehiculares.

Para ello la comuna coordinó con la comisaría del sector, la misma que se encargará de asignar policías en los cruces más importantes de la zona, además  se contará con el apoyo de serenos.

También se ha instalado semáforos en el cruce de las avenidas Las Palmeras con Paseo Los Eucaliptos, con ello se busca ordenar el tránsito y brindar seguridad a los peatones.

Hay que señalar que en la urbanización Parques de Monterrico, donde se ubica la calle José Antonio, existen seis planteles educativos y una universidad, lo que genera un desplazamiento diario de más de cinco mil alumnos en la zona.