Según el usuario, a diario vehículos estacionan sus vehículos en este punto, lo que pone en riesgo la integridad de los niños.
Los escolares de un colegio de La Molina tienen sus vidas en constante peligro debido a que vehículos estacionados al frente de este centro educativo bloquean la continuidad del pase peatonal que da a la vereda.
“Tienen que sortear los carros fuera del cruce peatonal arriesgando su integridad. Sus vidas se exponen a este peligro especialmente a la hora de entrada que es desde las siete hasta las siete y media de la mañana. La municipalidad no interviene ante la llamada de atención que hacemos”, indicó el ciudadano Juan Luis Cabrejos.
El hecho sucede en exteriores del colegio Viña Alta ubicado entre la avenida Los Olivos con la calle Los girasoles.
Tal y como se aprecia en la imágenes, el vehículo de placa F7Y241 y que pertenece a Mayer Huayhua Huamán, según Sunarp, provoca que los niños tengan que desviarse para cruzar la pista.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia