De acuerdo con la denunciante, la dueña del can, de nombre Victoria Godoy, hasta el momento no ha mostrado su apoyo en su tratamiento tanto físico como psicológico.
Danella Santa Cruz Otárola, joven de 25 años, denunció que, a principios de abril, sufrió un ataque por parte de un perro pitbull que se encontraba suelto dentro del área común de un condominio ubicado en el distrito limeño de La Molina.
Según pudo conocer RPP, la joven ha sufrido lesiones en el rostro, así como en parte de su oreja y su audición comprometida en un 50 %.
De acuerdo con Danella, la dueña del can, de nombre Victoria Godoy, hasta el momento no ha mostrado su apoyo en el tratamiento tanto físico como psicológico.
"En ese momento, no me auxilió ni se preocupó por mi estado. (...) Sorprendió porque ella, siendo doctora, debió haber hecho un juramento hipocrático", declaró.
Victoria Godoy era jefa de la Sub-UAIE de Trasplante de Progenitores Hematopoyéticos del Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja; sin embargo, RPP pudo conocer que ella ya no ocupa dicho cargo porque renunció, aunque sigue trabajando en el hospital como médica de planta.
"Me ha mandado con una amiga suya, que es doctora en tratamiento estético, pero mis lesiones son reconstruidas, es más allá de lo estético, porque he recibido golpes en la cabeza y tengo trauma psicológico", agregó Danella.
RPP se contactó con la doctora Godoy quien derivó a su abogado que, hasta el momento, no ha respondido sobre el caso.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia