Se trata de Hugo Alejos, quien fue agredido en la parte de la cabeza por los vándalos. Además, le robaron su cámara fotográfica.
Los enfrentamientos registrados este jueves entre comerciantes del mercado mayorista de La Parada y policías que intentaron bloquear el acceso al centro de abastos, deja hasta el momento un muerto y unos 50 heridos.
Uno de los lesionados por los disturbios ha sido el fotógrafo de la revista Caretas, Hugo Alejos, quien fue agredido por los vándalos que portaban piedras, botellas y palos.
Tras ser golpeado con una botella en la zona de la cabeza, los delincuentes le quitaron la cámara fotográfica que llevaba consigo, relató a través de RPP Noticias Enrique Zileri, director de la referida revista.
El violento enfrentamiento entre los miembros de la institución policial y los vándalos se produjo luego de que los primeros llegaron al exmercado mayorista para colocar bloques de concreto en los alrededores de dicho centro de abasto, para impedir la entrada de los vehículos pesados con productos perecibles.
Comparte esta noticia