Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

La Parada: Villarán asegura que minoristas seguirán en la zona por ahora

Municipalidad de Lima
Municipalidad de Lima

Según la alcaldesa de Lima, estos comerciantes no serán desalojados hasta que esté listo el mercado Tierra Prometida, en Santa Anita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aclaró que los comerciantes minoristas de las inmediaciones de La Parada no serán desalojados de la zona hasta que esté listo el mercado Tierra Prometida, en Santa Anita.

“A todos los minoristas que van a ir a Tierra Prometida y que ahora están en 28 de Julio y en otros lugares, les pido tranquilidad”, comentó la burgomaestre.

“Nos hemos comprometido con ellos en que realizarán sus actividades hasta que esté listo Tierra Prometida, en Santa Anita”, añadió.

En conferencia de prensa, la alcaldesa pidió a estos comerciantes que “mantengan la calma”. “Pueden tener la plena garantía de que seguirán trabajando y que el Parque del Migrante es una realidad”, refirió.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA