La policía retuvo al vehículo con una anciana que habría sufrido una fractura de cadera. El vídeo fue registrado por uno de los paramédicos.
Una ambulancia con dos paramédicos y una anciana herida fue detenida por una efectivo policial quien adujo una infracción a la regla de tránsito. Según uno de los paramédicos, que grabó el hecho, la autoridad dijo que estaban obstaculizando el tránsito, informó Panamericana TV.
El vehículo fue retenido con la paciente dentro. "La paciente está con dolor, estamos ya más de 10 minutos y no nos deja salir la señorita policía", comentó en el vídeo el doctor a cargo.
El hecho. La mujer, que era trasladada a un hospital por emergencia, había sufrido una fractura de cadera. Según el testimonio de los paramédicos, ellos pidieron que el gerente vaya a la comisaría del sector con otro auto para asumir la falta, pero no accedieron al pedido para atender a la anciana.
Al respecto, miembros de la Policía Nacional no se han pronunciado oficialmente sobre este caso. La persona herida estuvo varios minutos sin poder ser trasladada para que la atiendan.
Comparte esta noticia